sábado, 8 de noviembre de 2008

cRISIS Ventas, rentas, saldos, hipotecas...

Ventas, rentas, saldos, hipotecas
Alquila, compra, vende, arrenda
Oferta, demanda, valores en alza
Suben, bajan, acciones de banca.
Inflacción, devaluación
Explotación, deuda exterior.


Crisis.

Ya lo decía Olvido en el 83.Su bola de Cristal parece, que era auténtica.

Ahora estamos con las mismas, pero ahora ya nadie lo duda, la prensa amarilla lo reconoce y si el mismisimo Nietzsche, levantara la cabeza diria: EL NEOLIBERAMISO HA MUERTO!!!!

Es demencial que bancos y demás entes campen a sus anchas y que cuando quiebran les tengamos que salvar con el el dinero de todos los contribuyentes. Esto es un verdadero robo, que ese dinero público se utilice para tapar agujeros o para retribuir a los accionistas.En fin y todas esas mas historia que todos sabemos.

VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!!!!.

Pero lo que mas me preocupa, es que nuestra máquina de relojería de control cultural ha entrado en caos,esa máquina que siempre expulso a las minorías, pero que sirve para poder adaptarnos al medio de la manera mejor posible y así sobrevivir y perpetuarnos, se ha sobre saturado, la velocidad de los acontecimientos, los increíbles nuevos paradigmas de las ciencias, la ha sobre calentado. Los valores, la forma de relacionarnos, los mecanismos de cohesión social, los sistema de creencias...TODO ESTA EN CRISIS.

Espero que nos demos cuenta pronto tb de k no solo hay crisis económica sino crisis de valores y o todos, desde nuestro humilde puesto como un numero mas, empezemos hacer algo....

Yo me voy a ver la bola de cristal PARA DISFRUTAR UN RATO que son las 11 Y esta apunto de empezar.

Hoy ponen el ultimo clip de Tricky.

El disco se edito en Julio, grabado en Londres y Los Ángeles a lo largo del último año. Knowle West Boy llega cinco años después del anterior trabajo de Tricky, Vulnerable, editado en 2003.

Tricky y Kailly.

Martina su ex novia tb ha sacad o disco chulo, The Blue God.

2008 ha sido el de regreso de todos los chicos de Bristol. Primero Portishead conThird, que salía una década después de Roseland NYC Live; luego, Tricky nos soprendió gratamente con Knowle West Boy que enmandaba la plana de Blowback y Vulnerable; y, ahora, Martina Topley-Bird, antaño musa de Tricky y voz de buena parte de sus discos, desde el incomensurable Maxinquaye hasta Angel With Dirty Faces.

Y por ultimo Hurricane el disco de Grace, que ya esta en el Emule.

Discazooooooooooooooooo.

6 comentarios:

Música dijo...

malos tiempos para la lírica...

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Eres mi Chemita particular!!! Tú aquí marcando un panorama re-Bristol y yo escuchando Nena Daconte... jajaja

Planetote dijo...

Bueno,musica,no nos vendria mal algo mas de lirica.Fantastico, k sea tu chemita es un orgullo para mi...entonces abramos las puertas del bulevar.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¡Ábrete Sésamo!

Planetote dijo...

Y la puerta se abrio, 7 trompetas sonaron tan fuerte, k abrieron los siete sellos....
Oye k no me has dicho nada de la version de slow?.

Música dijo...

no, que no nos vendría mal digo, liricar juntitos mmmmmmmmuah