lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que a mi me va mucho es la marcha tropical...

Hay semanas que el tiempo pasa volando, esta ha sido una de ellas, ir a la Uni, comprar ropita para el Otoño, llenar la casa de plantas, pero el mayor descubrimiento es reconocer que lo que a mi me va mucho es la marcha tropical, ya lo dice la Mala.

De Buena gana cruzaria el Atlantico y me iria de nuevo, a perrear por alli .Bueno es una ilusion mas, que con un poco de conciencia y ganas, en unos meses esta hecho. Por alli se sabe vivir.

Otro gran descubrimiento de esta semana es que BUSCO COCINERA. "Cuchillito y Tenedor" ese es mi plan.

Si alguien se ofrece...mandar mensaje.

Reseñable tb es el disco que se inserto esta semana, en mi cadena de musica y diversos artefactos de mp3, glitter klinik de beautiful and nasty o sea Luis Miguele & company. Tu eres pop...yo soy pop...y todos somos pop....soy sexy...soy punky...soy glam...soy pop.El diario Pop.

Pop y hiervas es todo lo que me meto.

Y es que el pop lo dice todo, hasta La Mitica Sabrina, es sabia cantando pop.

Se me olvidaba, la cocinera que busco tb debe ser mi clon...Ahora en mi mundo se lleva ser un clon.




Para ser mas cotilla mira en MELAX

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Planeta, planetote...te escribo desde ese tròpico que extrañas y al que espero de verdad que vuelvas( a su versiòn peruana o brasileña).
Aquì, te esperamos...........

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Ya le vale a Miguélez... Si sólo le sale repetir lo mismo de los últimos 6 años, que se jubile...

juas juas juas

Toshiaki dijo...

Anda mira, otra coincidencia. La Mala es otra de mis favoritas!! Menudos discazos que se ha marcao esta "choni" filosófica.

Glitter klinik! jajaja, no los conocía y me han encantao. A ese señor le queda mejor el bikini que a muchas!

Planetote dijo...

Vaya creo k el anonimo, es nada mas y nada menos k Antonio de la selva, pronte estare por alli comiendo mono ahumado, acomopañado de unas ricas chicharras a la brasa y un calentito masato....
El rio Ene y Tambo me esperan.
Mira fantastico,serámas de lo mismo pero...que pop vastardo español hay mas...?
Yo creo k a la mala le escriben las letras,sino no me explico tanta buena filosofia y la pandilla luis Miguele, es lo mas, siempre lo fue, da igual el bikini om el top leess, lo importante es k te pongas a cantar.El disco Rockstacion es de lo mejorcito de la decada.
Bsos nebulos y supernovicos.

Música dijo...

estoy contigo Planetote en que a la Mala le escriben las letras pq es una mamarracha, tuve ocasión de verla delante en un acto en la casa de la juventud que coordinaba mi amiga y en fin, q esa sra tiene el tren de aterrizaje de la nave nodriza incrustado en el cerebro

Planetote dijo...

De acuerdisimo contigo musica, en tó, pero kien se las escribe sabe de la vida, muxo.o No?
Nena kiero un kany!!!!.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oGY-OkRclnU
he visto a eso y me acurdé de ti, es una chorrada de la mtv brasileña imitando a las cansei jajaja

Planetote dijo...

Vaya, otro ánonimo, k cazé, gracias Fer por mandarme el enlaze, mola,y asim lembro brasileiro.
JAJA parece la Hoaa Chanate, de aqui.

Música dijo...

que sabe nadieeeeeee