domingo, 21 de septiembre de 2008

La Vie en Rose.

 

Ladies and Gentlemen....MISS GRACES JONES!!!.

 

...sin Palabras...

(tarda algo en cargar, pero merece la pena, es insustituible).

 

 

Se acabaron las vacaciones, vacaciones raras, vacaciones sin estar corriendo por la selva, vacaciones para estar tranquilo en la gran Urbe.Se vive bien con tiempo para todo.

La fiebre se fue, también las calenturas de los labios y amanecer con los ojos pegados.Para pasar las ultimas horas antes de volver al tajo en puesto un cd de las canciones que mas me molan de la Grace.

Me gustaría que Lula se la pareciera, que de repente se convirtiera en ella y de repente volviera a ser perra, que nadie lo supiese, tan solo los dos...JAJAJA.

Pues resulta que la mas grande de entre todas mis musas, de la que he podido ver sus vídeos 100 veces y escuchado sus canciones 200, saca NUEVO DISCO a final de Octubre. Después de 20 años, la diva que como sabéis fue un éxito a finales de los 70 (1977 “Portfolio) y principios de los 80.

Mi musa fue asidua de la discoteca más conocida de Nueva York, Studio 54, y fue inspiración para Andy Warhol o Keith Haring.VAYA MODERNA.

El disco se llama Hurricane y el single Corporate Caníbal

 

 

Nos que suene muy moderna, mas bien, es muy época Bristol, pero os aseguro que si la oís dos veces, no os la quitáis de cabeza, el vídeo, parece de Lynch, jejeje, pero no lo es.

Cuando se me olvida que La vida es Rosa  muevo un poco el body, tipo....

 

 

 

Cuando me doy cuenta que no soy perfecto me da por cantar...

 

 

Vaya sorpresa la Rosa Mari Sarda...

Os dejo.

5 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

No deberías haber puesto esos dos segundos de la Sardá. Le roba todo el protagonismo a la Jones...

Música dijo...

lásstima que la precaria conexión de la menda no me deje disfrutar de los videos como Dios manda...arggg
me ha encantao lo de la Lula!, deséalo con fuerza...quizás...

Planetote dijo...

Jajaja, Fantastico, es que como tu ya sabes la Sarda tb es toda una diva. Musica, es el primer video el k tarda.Tienes toda la razon,la verdad, todo lo k he deseado con Fuerza se ha hecho realidad, volveré hacerlo.

Anónimo dijo...

pero que modernillo eres

Planetote dijo...

jajaja, Moderno pero gorrino ese es mi destino!!!.