lunes, 15 de septiembre de 2008

In Heaven Everything is Fine...

  Cuando la noche del domingo llega, te paras a pensar lo que ha pasado en el fin de semana.Y entonces piensas,que todo empezó  tras el fuego abrasador de la abseta y whiskey famosos chupitos alucinogenos que se sirve en ciertos aquelarres de la calle San Marcos de Madrid. Tras el TNT, mi amigo de correrías y yo nos dirigimos a otro lugar, aun mas misterioso, que la famosa taberna del tuerto de Twin Peaks,quizás allí cogí frío, en ese lugar permanecimos hasta mucho después de las 10 de la mañana, ta vez ese momento de la mañana subiendo por la calle de San Vicente  Ferrer cogí frío,rumbo a casa y a dormitar hasta la hora de la Noche en Blanco.Cogí a mi perra y a su amiga Gucci y nos fuimos a ver el ambiente tropical de Vázquez de Mella, los patitos de Cibeles, el hombre araña de telefónica, La luna gigante de plaza España, nos lo pasamos en grande paseando tranquilamente y haciendo fotos, después de dos horas, llegamos al templo de Debo, estaba precioso iluminado de Azul ,con sonido de olas en el ambiente, y soplado un brisa fría.Acojanate!!!,quizá cuando me tumbe en la hierba es cuando cogí frío.

  Y digo que cogí frío, por que hoy domingo ha sido muy diferente, dormí, mucho, demasiado, me desperté a las tres con fiebre, mucha fiebre, 39 grados, empapado en sudor, estaba realmente confuso, una sensación claustrofobia, onírica, para que os hagais una idea, algo así como esta escena de Cabeza Borradora....

 

 

 

 

 

   Tras una hora consigo levantarme, para mear y todo eso, vuelo temblando con escalofríos por el pasillo y me tumbo nuevamente, sigo temblando, me acurruco, me tapo con la colcha y en seguida, caigo de nuevo en trance, oigo un susurro muy dentro de mi....    

 

 

 

 

Que bueno!!!....resulta que es una versión de una canción de los Pixies...

 

 

En fin, que puta mierda, cuando te invade la fiebre, te tienes que parar y luchar contra ella, a ver si se me pasa pronto yo sigo con lo mío...

 

 

Para los que queráis mas de cabezaborradora, os dejo lo que se quedo en el tintero:

Los 9 mine finales. Os ha seguro que si queresas verla, ver el final, no os jode la peli.

Triler Oficial.

Escena del pollo.

Eraserhead - To have and to hold - Depeche Mode

7 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

A ver si dejas ya tu etapa Lynch y empiezas tu etapa lounge...

Vaya sitios raros frecuentas tú por las noches...

Planetote dijo...

Guapete ni longe, ni linchy...que tenia una fiebre que alucinas.
Rescpeto los sitios que mencionas, cuando quieras previo pago,de varios TNTs, te llevo A Walk On The Wild Side.

38 grados dijo...

Uf...chungo....39 grados es como una mala borrachera. Por eso yo me quedé con 38.

Un abrazo

Lili dijo...

Jarl! La escena esta del bicho agonizando con cabeza de conejo despellejao me ha dejao traspuesta...Vaya trip! No sé si la peli esta de cabeza borradora la podré ver cuando esté premenstrual, ja, ja...Si es k cuando se tiene fieber ya se sabe...Planetote, espero k ya estés recuperado dl todo...Jo, cómo os lo pasáis, bribonesh...A la próxima correría me apunto fijo, pero en plan lounge. Besos desde Berlín

Lara dijo...

El otro día parecías muy recuperadito, pero yo me apunto una noche de éstas a coger una fiebre (prefiero haberla cogido en los bares raros en el césped). Previo pago o lo que tú quieras.

Un beso!!!!!!!!!

Lara dijo...

y tela marinera los vídeos

Planetote dijo...

Hiciste bien 38, que como dices los 39 son chungos.La peli es ARTE, tienes que verla Lili, eso si con 3 cafes y un Ibuprofeno. Jajaja.Si Lara el miercoles ya recuperao, me alegro tanto verte...ese cafe esta semana.