viernes, 12 de septiembre de 2008

Lost Highway.

  Da gusto estar de vacaciones, da tiempo a todo o a casi todo, depende de las cosas que tengas en mente hacer. Vacaciones en Septiembre en Madrid...levantarse tarde...Tan tarde como para que te descuenta que ahora siglo 21, solo dura una hora (asi que me quede sin escuchar a Tomas) y es que menudo cambiazo le han dado a la programación de Radio 3, no han dejado títere con bola...sacar a Lula, saludar a la estanquera, luego al kiosco a comprar el país, con cd de power point incluido...cafetito y bollo de crema catalana en la panadería, y rumbo a la Plaza del Rey, al solecito, k joer aun pica.

Allí, me pregunta alli si mi vida camina por una CARRETERA PERDIDA


ir por una carretera perdida, tampoco estaría mal, en lo perdido, lo no encontrado o visto esta el MISTERIO, y la verdad, k seria una vida si no existiera lo misterioso...Me di cuenta, que de carretera perdida, poco tiene ahora mi vida...Hace tiempo que no me ocurre nada así.

 

 

o que no tengo amigas lolitas fatales como las de antaño, me tiendose en líos noche si y noche también. Ponte en seg. 50" del video y veras lo que te digo.

Todo es Lunchxxs, menos mi vida mi vida es mas bien, Lynchxxs.Cito a Hydrogenesse.Eso es lo que quiero para dentro de una semana, cuando se terminen las vacaciones,misterio... mas misterio...Ahora estoy fumando...Me despido, alguien llama en el telefonillo....

5 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Qué curioso eso de contar tus días a través de una peli...

Y qué buenas vacaciones las de la propia ciudad, no?

Me han dado ganas de irme al Retiro. Voy a hacer unas cosillas de ordenata y creo que me voy para allá... A perderme.

Música dijo...

que gracia me hace lo que decís los dos, yo tb me pierdo en esta ciudad...con el libro en la mano junto al mar ver atardecer...nunca dejará de gustarme, y si alguna vez dejara de gustarme me convencería hasta el mismo engaño de que estoy equivocada

Unknown dijo...

Ay José! Qué bien vives!

Pi dijo...

Yo digo yo, solidaria contigo, ¿qué será de las diez y media de la mañana sin le buzón? Un bloguero amigo le dedicó un post, http://existelavidaeterna.blogspot.com/2008/07/el-teleblogfnico.html
y no sería una mala idea. Ahora, buena música pero de aperitivo, y te quedas con hambre, ¿a que sí?
Un abraz-ote!

Planetote dijo...

Pues si.Fantastico, k es nuestra vida, mas k una pelicula. Musica, para cuando ese blog, desde Malaga, la iudad de los KANIS.
Lucecita, aprendo de de ti, k tu si k te lo sabes montar.
Hola Pi. mañana me acordare de ti, con el buzon, a las 10 y media.