domingo, 7 de septiembre de 2008

Los días pasan

Los días pasan, los meses pasan, los años pasan, las estaciones cambian, los gustos cambian, las costumbres cambian, y heme aquí a las doce de la mañana de un dominguito de Septiembre, al sol en el césped de recoletos, riéndome con la cabra loca de la Lula y mi vecina de plaza, tb camella, fumándonos el primero de la mañana y hablando de eso, delo tynagers que son, los miembros de los grupos chulos del verano...es lo que hay...jóvenes... pero igual de divertidos.Me apetece, ir haciendo informes de música, y tal vez mas que para vacilar de mi gusto musical, para tener un recuerdo en digital, de mi vida analógica...hoy voy a ponerme el traje de José María Rey ó Tomás Fez Flores y compartir mi música y tynagers del verano.


THE TEENEGERS.
Fusión franco-inglesa nacida en a finales de 2005. Sus integrantes son Michael Szpiner, Dorian Dumont y Quentin Delafon,su primera cancion Homecoming, la historia del coqueteo que resulta en un encuentro sexual casual, el estereotipo de la porrista gringa y el británico rocker…

Arriba las Espinillas.



Starlett Johansson remezclado por Arcade Fire



Love No...Si Love.







LATE OF THE PIER.
son una banda de cuatro integrantes formada en Castle Donington, Inglaterra, su estilo mezcla distintas influencias de electronica y rock.

Los guitarreros.



El principio del video es mu Sigur Ros.






ELECTROCUTE.
Grupo de electro pop afincado en Berlín. Este dúo de chicas, formado por Nicole Morier, una estadounidense de Nuevo México y la austriaca Mia Dame.Reminiscencia del“Electroclash” que barría Europa, hace ná.

Las del H & M .



Paseando por Berlin.







DIGITALISM.
A finales de 2005, Jens Moelle & Ismail Tüfekci, dos chavales de Hamburgo afincados actualmente en París, publicaban su discazo.

Los Facto Delafe SuperDigitalizados.



Este video es mu Planetote.






Por ahora cerramos la verja del bulevar de Recoletos que me voy a bañarme con la Lula.

4 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Pero bueno. Lección de música! Cuánto vídeo chulo! Muchas gracias... Te dejaré algún mensaje mañana en el contestador de las mañanas...

Toshiaki dijo...

Hola, Planetote!! Asomo la cabeza y los oídos por tu rincón!!

Debo confesar que no conocía a ninguno de los grupos (la de música que nos/me queda por descubrir). De todos ellos me quedo, sin duda, con Digitalism, me ha gustado mucho su sonido. Me bajaré algo de ellos... Aunque también me ha gustado especialmente el chinorri de The Teenagers, pero eso es otro tema! jaja

Un saludo!

Planetote dijo...

Jajaja, estaria bien añadir contestadores a los blogs, me apunto.
Gracias chicos, vosotros bien sabeis porque puse los videos y observo que mucho mas toshiaki.
Prometo contolarme mas en los proximas entradas y no poner tanta informacion.

Música dijo...

y el Planetote está "globalisao"??