miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cansei de Ser Sexy

Tal día como hoy, hace dos años, tomaba un avión rumbo a Río de Janeiro, decidí dejar el curro, y largarme tres meses a Brasil. Quizá no fue el momento o quizá si, estaba de safari Emocional. La cosa es que tenia que hacerlo.No me salió todo lo bien que hubiera deseado, pero fue toda una aventura, para contar a los nietos. Un día entraremos en detalles.Una de las mejores cosas que me traje de allí, fue a CSS, un grupo de gente normal, con muchas ganas de pasarlo bien.Cuando quiero subirme el animo le doy al PLAY.

Lo mas fuerte es que cuando vi el vídeo de Let's Make Love and Listen to Death From Above(mi cancion favorita), descubrí con asombro que el edificio de Botafogo(azul), que mas chupaban cámara era donde vi. Aaaaaaaayhhhhhhhhhh! k recuerdos.

Pues CSS ya tiene nuevo disco, menudos bailes nos hechamos la Lula y yo con esta cancion(la versión del disco es mucho mas electro).Brasil esta lleno de sorpresas, os imagináis a los cariocas, en Ipanema vestidos del H y M. Jajaja, pues están guarrismos, digo guapisimos, los guarrisimos son los cachitas que estan todo el dia colocandose la polla cada 3 minutos, es increible y de postal.

Venga...Alala, Alala.

Os pondría mil vídeos más, pero...la producción del blog, no me deja, dice que me quita audiencia.Pero, me la suda...El 1 de noviembre,nos vemos en la Sala Caracol.

10 comentarios:

Lili dijo...

K beeeelesssssaaaa!!! Adoro a la gente normal con ganas de pasarlo bien. Para mi es "el lei motif"a seguir. Con 4 trapitos del hache y eme o del freska y un buen Casio PT podemos cambiar el mundo, como mínimo nuestro mundo, je, je. Y qué vivan las aventuras para contar a los niet@s, es mejor probar que quedarnos con las ganas....a mi me marcó un relato k siempre le leía a mi madre de la revista Pronto, todavía lo siguen publicando, se llama: "qué hubiera sido de mi vida si....". Que te quiten lo bailao en Botafogo, ea! Por cierto, alguien sabe algo de un grupo que descubrí el otro día en la MTV que se llama "Raíces y Putas"? Me recuerda a las CSS, es un concepto rollo "moderno de mierda", rompedor, de "tecnoflamencobastardo".....Mataría x saber algo máis.....Mil y un beijhos

Planetote dijo...

Pues, creo k el grupo k dices Raices y Putas esta en Berlin, pero es de componentes españolas, he oido algo y son unas cachodo-golfas de lo mas.
Mira en Myspace.
Mataría por hacerlas un video-clip y salir un poco de este sueño, k me esta kitando vida.
MIl y un beijosssssssssssss Beleçass.

Música dijo...

Que buena terapia son los recuerdos........, el único paraíso del que no podemos ser expulsados...
Me parto con los nuestros en las playas haciendo la barracuda.
Por cierto, muy buena expresión facial la Ciccone en concierto, no te parece???
Ahora bien, q Mamarracha la tía, las pantallas estaban superbajas y los hobbits que estábamos en suelo sufrimos un poco....

Emilio Ruiz Mateo dijo...

El 1 de noviembre, vaya, justo el día que regreso de mi viaje por las américas... Guardame un hueco!!!

Toshiaki dijo...

Estas son bolleronas, verdad??? Molan...

Planetote dijo...

Pues si Musica,el pasado no debemos olvidarlo, ni tampoco olvidarlo, como dijo Aristoles ya hace años, la virtud de las virtudes,esta en el termino medio, fantastico,vas ha tener una llegada a Madrid, de lo mas bailona, pq alli estaremos.Toshiaki pues no te lo sé decir seguro, pero tienen toda la pinta, sabes que a las bollitos, en brasil, se las llama zapatonas?Lo sean o no, son majisimas.

Toshiaki dijo...

Pues son zapatonas total.

Sabes por qué se pusieron ese nombre? (lo mismo lo sabes, pero yo te lo cuento de todas maneras). Porque un día escucharon a Beyoncé en una entrevista decir que estaba cansada de ser sexy. Tiene cojones la cosa.

Música dijo...

yo tb estoy cansada de ser sexy....ser el mito erótico de todos los lugares es.....un exceso de responsabilidad...ja!

Música dijo...

Planetoteeeeeeee q ya tengo blog!!!

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!!!!!