sábado, 18 de octubre de 2008

Intellectualize My Blackness

En esta semana no he parado, y enzima tengo la sensacion aun de haber hecho poco, esto me hace pensar, que no me estoy tomando las cosas con la filosofia adecuada, es hora de desempolvar libros y crear teorias unipersonales que me unifiquen con la realidad. Voy a perder el miedo, el miedo a perder, que en realidad no es perder es errar. Errar es de humanos y de humanos es evitar errar. Voy a aprender, poco a poco, a ser quien quiero ser. Voy a tener la razón, a defender mi opinión, si creo que eso es lo que hay que hacer. Voy a hacer las cosas bien, tener valor, por fin. Voy a dudar de todo, de todo lo que sé. Voy a empezar de cero sin fijar ningún final.Voy a subir sin parar, voy a volver a caer,puede que incluso me levante otra vez. Voy a hacerlo todo mal y no, y no seguir así. Voy a empezar a perder el miedo a perder.
Voy a ganar el cielo, aunque ya no creo en Dios.Y no soporto la inercia que me hace girar
constantemente alrededor del Sol.Voy a cuestionar la gravedad...

Asi que con estas me he vuelto a la Universidad para estudiar un poco de Antropologia, de verdad que es apasionante, os ire contando sobre el concepto de cultura.....y raza(!'¡)...Porque los negros apartados de los blancos? Son disatintos los negros?

9 comentarios:

Música dijo...

Querido Planetote, me ha gustado mucho lo que escribes, miedo del miedo...uf, hay que ser prudente pero de ahí a tener miedo de equivocarse...hay un buen trecho aunque no lo parezca: te deseo todas las equivocaciones del mundo y que veas en ellas el aprendizaje y la oportunidad de cambiar el rumbo, a veces nos salen las cosas mal pq nos equivocamos en la forma.
Un beso enorme y...te has matriculado en Antropología???, q viva Marvin Harris!!!, lo estudié mucho yo en el carrera, me encanta la Antropología! y me encantas tú!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Así que vuelta al cole, eh? Has forrado ya la carpeta con fotos de Madonna?

Música dijo...

yo tengo fotos del divorcio de Madonna si quieres para el forramiento jijiji

Planetote dijo...

Pues si nena, este otoño invierno me lo voy a pasar rodeado, Harris, Levi s straus, Spencer, Malinoswki,Marsx, Chonsky.....Creo k no me voy aburrir y desde luego a matar mucho tiempo.JE,je,je.
Fantastico, creo k la carpeta la voy a llenar de sinches, auk alguna del divorcio, pondre tb,musica.

Toshiaki dijo...

Una de mis canciones favoritas de Fangoria. Al menos uno de las que más me ha llegado por su letra.

Perder el miedo a perder. Un poco utópico, pero no imposible.

Suerte, niño!

Planetote dijo...

Si todo una declaracion de principios, una letra, muy filosofa y practica.

Saludote Toshiaki.
Te das cuen de las coincidencias musicales?

Toshiaki dijo...

Sí, me doy cuenta, ¿cuándo nos casamos? jajaja ... Es coña, hombre.

Al final no voy a poder ir a ver a Facto en concierto!!! Mierda!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Planetote, que estás muy calladote! Espero que sea por una buena causa...

Planetote dijo...

Vaya toshiaki, tiene que haber una razon mu gorda paro no haber ido a ver a Helena y su sonrisa, facto y su sonrisa.
Aunk siempre tendras a musica y su sonrisa, fantastico y su sonrisa, y tu y tu sonrisa...

Semana fantastica ahora te cuento....