sábado, 11 de octubre de 2008

POEM FOR A NUCLEAR ROMANCE in October Mad 2008

Yo sólo quiero que me cuenten un cuento, y si no yo te lo cuento, o más bien me lo invento...K lio Elena. Que yo tampoco me creo na' milagro.

Desde luego que esta semana en la que empezaron las lluvias de otoño, no ha sido nada FACTO, mas bien lo contrario, pocos acontecimientos reseñables.Hecho en falta a mi amigo Emi,k aunk nos vemos poco, esta presente. Quiza se salva el que me entere que el 22 de Octubre toca ANNE CLARK en la antigua sala Arena. Y eso si mola.

Así k me estoy ensayando unas poses y unos pases....y sacando alguna chupita del fondo del armario.Sera el acontecimiento social del mes.JEJEJE.

POEM FOR A NUCLEAR ROMANCE in October Mad 2008

.....me da pena terminar esto con algo triste, mejor con otro grupo casi de su época y su panda que

deja mejor.

Propaganda P-Machinery

2 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Es que no hace falta verse para sentirse cerca, Planetote, tú y yo lo sabemos bien. Ya ves, yo estoy a 12.000 kilómetros de distancia... y ahora mismo estoy allí, en la plazuela, rodeado de perros de los que no concigo aprenderme el nombre. Quiero ver a mi Lula!!!

Planetote dijo...

Joer Fantastico...! !)