miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cansei de Ser Sexy

Tal día como hoy, hace dos años, tomaba un avión rumbo a Río de Janeiro, decidí dejar el curro, y largarme tres meses a Brasil. Quizá no fue el momento o quizá si, estaba de safari Emocional. La cosa es que tenia que hacerlo.No me salió todo lo bien que hubiera deseado, pero fue toda una aventura, para contar a los nietos. Un día entraremos en detalles.Una de las mejores cosas que me traje de allí, fue a CSS, un grupo de gente normal, con muchas ganas de pasarlo bien.Cuando quiero subirme el animo le doy al PLAY.

Lo mas fuerte es que cuando vi el vídeo de Let's Make Love and Listen to Death From Above(mi cancion favorita), descubrí con asombro que el edificio de Botafogo(azul), que mas chupaban cámara era donde vi. Aaaaaaaayhhhhhhhhhh! k recuerdos.

Pues CSS ya tiene nuevo disco, menudos bailes nos hechamos la Lula y yo con esta cancion(la versión del disco es mucho mas electro).Brasil esta lleno de sorpresas, os imagináis a los cariocas, en Ipanema vestidos del H y M. Jajaja, pues están guarrismos, digo guapisimos, los guarrisimos son los cachitas que estan todo el dia colocandose la polla cada 3 minutos, es increible y de postal.

Venga...Alala, Alala.

Os pondría mil vídeos más, pero...la producción del blog, no me deja, dice que me quita audiencia.Pero, me la suda...El 1 de noviembre,nos vemos en la Sala Caracol.

domingo, 21 de septiembre de 2008

La Vie en Rose.

 

Ladies and Gentlemen....MISS GRACES JONES!!!.

 

...sin Palabras...

(tarda algo en cargar, pero merece la pena, es insustituible).

 

 

Se acabaron las vacaciones, vacaciones raras, vacaciones sin estar corriendo por la selva, vacaciones para estar tranquilo en la gran Urbe.Se vive bien con tiempo para todo.

La fiebre se fue, también las calenturas de los labios y amanecer con los ojos pegados.Para pasar las ultimas horas antes de volver al tajo en puesto un cd de las canciones que mas me molan de la Grace.

Me gustaría que Lula se la pareciera, que de repente se convirtiera en ella y de repente volviera a ser perra, que nadie lo supiese, tan solo los dos...JAJAJA.

Pues resulta que la mas grande de entre todas mis musas, de la que he podido ver sus vídeos 100 veces y escuchado sus canciones 200, saca NUEVO DISCO a final de Octubre. Después de 20 años, la diva que como sabéis fue un éxito a finales de los 70 (1977 “Portfolio) y principios de los 80.

Mi musa fue asidua de la discoteca más conocida de Nueva York, Studio 54, y fue inspiración para Andy Warhol o Keith Haring.VAYA MODERNA.

El disco se llama Hurricane y el single Corporate Caníbal

 

 

Nos que suene muy moderna, mas bien, es muy época Bristol, pero os aseguro que si la oís dos veces, no os la quitáis de cabeza, el vídeo, parece de Lynch, jejeje, pero no lo es.

Cuando se me olvida que La vida es Rosa  muevo un poco el body, tipo....

 

 

 

Cuando me doy cuenta que no soy perfecto me da por cantar...

 

 

Vaya sorpresa la Rosa Mari Sarda...

Os dejo.

lunes, 15 de septiembre de 2008

In Heaven Everything is Fine...

  Cuando la noche del domingo llega, te paras a pensar lo que ha pasado en el fin de semana.Y entonces piensas,que todo empezó  tras el fuego abrasador de la abseta y whiskey famosos chupitos alucinogenos que se sirve en ciertos aquelarres de la calle San Marcos de Madrid. Tras el TNT, mi amigo de correrías y yo nos dirigimos a otro lugar, aun mas misterioso, que la famosa taberna del tuerto de Twin Peaks,quizás allí cogí frío, en ese lugar permanecimos hasta mucho después de las 10 de la mañana, ta vez ese momento de la mañana subiendo por la calle de San Vicente  Ferrer cogí frío,rumbo a casa y a dormitar hasta la hora de la Noche en Blanco.Cogí a mi perra y a su amiga Gucci y nos fuimos a ver el ambiente tropical de Vázquez de Mella, los patitos de Cibeles, el hombre araña de telefónica, La luna gigante de plaza España, nos lo pasamos en grande paseando tranquilamente y haciendo fotos, después de dos horas, llegamos al templo de Debo, estaba precioso iluminado de Azul ,con sonido de olas en el ambiente, y soplado un brisa fría.Acojanate!!!,quizá cuando me tumbe en la hierba es cuando cogí frío.

  Y digo que cogí frío, por que hoy domingo ha sido muy diferente, dormí, mucho, demasiado, me desperté a las tres con fiebre, mucha fiebre, 39 grados, empapado en sudor, estaba realmente confuso, una sensación claustrofobia, onírica, para que os hagais una idea, algo así como esta escena de Cabeza Borradora....

 

 

 

 

 

   Tras una hora consigo levantarme, para mear y todo eso, vuelo temblando con escalofríos por el pasillo y me tumbo nuevamente, sigo temblando, me acurruco, me tapo con la colcha y en seguida, caigo de nuevo en trance, oigo un susurro muy dentro de mi....    

 

 

 

 

Que bueno!!!....resulta que es una versión de una canción de los Pixies...

 

 

En fin, que puta mierda, cuando te invade la fiebre, te tienes que parar y luchar contra ella, a ver si se me pasa pronto yo sigo con lo mío...

 

 

Para los que queráis mas de cabezaborradora, os dejo lo que se quedo en el tintero:

Los 9 mine finales. Os ha seguro que si queresas verla, ver el final, no os jode la peli.

Triler Oficial.

Escena del pollo.

Eraserhead - To have and to hold - Depeche Mode

viernes, 12 de septiembre de 2008

Lost Highway.

  Da gusto estar de vacaciones, da tiempo a todo o a casi todo, depende de las cosas que tengas en mente hacer. Vacaciones en Septiembre en Madrid...levantarse tarde...Tan tarde como para que te descuenta que ahora siglo 21, solo dura una hora (asi que me quede sin escuchar a Tomas) y es que menudo cambiazo le han dado a la programación de Radio 3, no han dejado títere con bola...sacar a Lula, saludar a la estanquera, luego al kiosco a comprar el país, con cd de power point incluido...cafetito y bollo de crema catalana en la panadería, y rumbo a la Plaza del Rey, al solecito, k joer aun pica.

Allí, me pregunta alli si mi vida camina por una CARRETERA PERDIDA


ir por una carretera perdida, tampoco estaría mal, en lo perdido, lo no encontrado o visto esta el MISTERIO, y la verdad, k seria una vida si no existiera lo misterioso...Me di cuenta, que de carretera perdida, poco tiene ahora mi vida...Hace tiempo que no me ocurre nada así.

 

 

o que no tengo amigas lolitas fatales como las de antaño, me tiendose en líos noche si y noche también. Ponte en seg. 50" del video y veras lo que te digo.

Todo es Lunchxxs, menos mi vida mi vida es mas bien, Lynchxxs.Cito a Hydrogenesse.Eso es lo que quiero para dentro de una semana, cuando se terminen las vacaciones,misterio... mas misterio...Ahora estoy fumando...Me despido, alguien llama en el telefonillo....

domingo, 7 de septiembre de 2008

Los días pasan

Los días pasan, los meses pasan, los años pasan, las estaciones cambian, los gustos cambian, las costumbres cambian, y heme aquí a las doce de la mañana de un dominguito de Septiembre, al sol en el césped de recoletos, riéndome con la cabra loca de la Lula y mi vecina de plaza, tb camella, fumándonos el primero de la mañana y hablando de eso, delo tynagers que son, los miembros de los grupos chulos del verano...es lo que hay...jóvenes... pero igual de divertidos.Me apetece, ir haciendo informes de música, y tal vez mas que para vacilar de mi gusto musical, para tener un recuerdo en digital, de mi vida analógica...hoy voy a ponerme el traje de José María Rey ó Tomás Fez Flores y compartir mi música y tynagers del verano.


THE TEENEGERS.
Fusión franco-inglesa nacida en a finales de 2005. Sus integrantes son Michael Szpiner, Dorian Dumont y Quentin Delafon,su primera cancion Homecoming, la historia del coqueteo que resulta en un encuentro sexual casual, el estereotipo de la porrista gringa y el británico rocker…

Arriba las Espinillas.



Starlett Johansson remezclado por Arcade Fire



Love No...Si Love.







LATE OF THE PIER.
son una banda de cuatro integrantes formada en Castle Donington, Inglaterra, su estilo mezcla distintas influencias de electronica y rock.

Los guitarreros.



El principio del video es mu Sigur Ros.






ELECTROCUTE.
Grupo de electro pop afincado en Berlín. Este dúo de chicas, formado por Nicole Morier, una estadounidense de Nuevo México y la austriaca Mia Dame.Reminiscencia del“Electroclash” que barría Europa, hace ná.

Las del H & M .



Paseando por Berlin.







DIGITALISM.
A finales de 2005, Jens Moelle & Ismail Tüfekci, dos chavales de Hamburgo afincados actualmente en París, publicaban su discazo.

Los Facto Delafe SuperDigitalizados.



Este video es mu Planetote.






Por ahora cerramos la verja del bulevar de Recoletos que me voy a bañarme con la Lula.

lunes, 1 de septiembre de 2008

1 de Septiembre

En septiembre empieza el cole , cuando era peke sentía Tb, que el año acababa en verano y empezaba en otoño, ahora con unos cuantos años mas resulta que aun acaba antes, y el año empieza antes, es el momento de la vuelta de vacaciones, el momento de guardar la cosecha y tirarse unos dias a descansar y vivir la fiesta...sin preocuparse por nada mas.

.

KDA INAGURADO EL CURSO 2008-2009.